13 may 2012

PI1. Marketing directo, Bodegas Aitana


La siguiente práctica consiste en realizar una acción de marketing directo para las Bodegas y productos hortícolas  Aitana. 

Para ello yo usaré el siguiente sobre, que iría personalizado con el nombre de la persona al que se dirige: 
Dentro del sobre encontraríamos un folleto/catálogo:
  • Las primeras páginas irían destinadas a la selección de vinos, su descripción y proceso de elaboración. acompañado con una fotografía en relieve de cada botella con textura (que al tocarlo sientas tanto el cristal de la botella como el corcho del tapón). 
  • Las siguientes páginas recogerían también a través de texturas y colores las hortalizas que cultivan con su respectiva historia y descripción. 
  • La última parte estaría dedicada a la bodega como sitio para visitar. Su situación, su historia, las actividades que puedes realizar... Siendo la ultima página una especie de desplegable con vista de todas las bodegas. También habrían relieves para que al tocarlo se distingan las diferentes zonas del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario